About Me

DSC_0744Mi nombre es Eva, creadora de este espacio dedicado a personas que compartan mi gusto por descubrir. Me encanta conocer gente nueva, suelo ser bastante simple a la hora de entretenerme, me gusta pasar tiempo con mis amigos entorno  a una estupenda comida o reunión, leyendo sentada en un parque observando la vida que me rodea, perderme por un barrio de cualquier cuidad cámara en mano captando todo lo que me parezca interesante, y sobretodo no podría vivir sin la música, es la banda sonora de mi vida!!
Nací en la maravillosa cuidad de Madrid, aunque mis años de infancia y juventud los vivi en la preciosa cuidad de Alcalá de Henares, rodeada de mi estupenda familia y amigos.
Me incorporé temprano al mundo laboral, especialmente en la hosteleria, de ahí mi gusto por el buen comer. Mas tarde sentí que necesitaba un cambio en mi vida, asi que sin pensármelo me lance al mundo de la aviación, saliendo de España para vivir una experiencia.
Después de varias idas y venidas, cambiando de cuidad varias veces, decidí trasladarme a Francia, el que considero ya mi pais adoptivo. Aqui llevo ya 4 años y de momento sin planes de cambiar, pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas…
Es por ello que  vais a ver muchos post dedicados a este pais, y sobretodo vais a conocer en profundidad la cuidad de Paris y sus alrededores.
Mi pasión por viajar viene ya desde hace unos años, pero quizás el pasar la mayor parte de mi tiempo dentro de un avión me haya dado mas ganas aún de salir a visitar nuevos lugares. Mi lista de destinos por descubrir es interminable, pasando por los 5 continentes, me encanta conocer sobretodo culturas muy diferentes a la mia, es por ello que Asia en especial me tiene embriagada.
Espero poder compartir esta lista y que me acompañeis en cada post.
Vuestras sugerencias, consejos, preguntas y demás siempre seran bienvenidas en este espacio, porque aunque tenga dueño, siempre será accesible a todo el mundo que quiera participar.
Y por último no me podia dejar los agradecimientos, sobretodo a esas personas que me han animado a crear mi propio espacio, espero poder compartirlo con todos vosotros durante mucho tiempo.
 
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace cada vez mas rico!!!!

4 comentarios el “About Me

  1. Laura dice:

    Va a ser un super blog! 🙂

  2. Lady Trends dice:

    Estaremos encantados de seguir tus pasos mundo a traves… 😉 Ya sabes donde nos tienes… 😉
    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

  3. Aunque acabo de descubrir tu blog, ya estoy enganchada. Para los que no tenemos la oportunidad de ver tantos lugares maravillosos, es un verdadero placer descubrirlo a través de tus ojos. La sencillez de tu discurso, la intensidad de las imágenes, el ritmo de la escritura y la duración justa de cada post hacen de este blog una hermosa herramienta para llegar hasta todo aquello que has vivido en cada uno de tus viajes y que, sin duda han llenado tu espíritu de esa armonía que irradias. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Di lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s