Los Colores del Otoño

El otoño esta ya casi llegando a su fin, dando paso el frio invierno, es por ello que he querido hacer una entrada un poco especial para dedicársela enteramente a mi estación preferida del año. Os digo que es mi estación favorita por varias razones. Una de ellas es por el aroma. Si si, os creáis o no cada estación del año para mi tiene diferentes aromas. El otoño en especial me encanta el aroma que desprende… a hojas mojadas, a lluvia, a tierra húmeda…. Otra de las razones es la luz. Como bien sabéis los que seguís el blog soy una enamorada de los atardeceres y en otoño podemos disfrutar de una luz bastante especial que combinada con el tono de los arboles nos hacen disfrutar de marcos realmente dignos de admirar. Pero mi razón principal no es otra que el titulo de esta entrada, sus COLORES. La gama de tonalidades que podemos encontrar en esta época del año me enamora.

Ya que el tema de los aromas es un poco complicado de transmitir, me he decantado por presentaros unos ejemplos de la tonalidad de colores a traves del objetivo de mi cámara sin mas propósito que compartir con vosotros esta predileccion por esta magnifica epoca del año, independiente del entorno donde nos encontremos. Vereis de que os hablo por medio de  fotografias tomadas en un parque cualquiera de una cuidad….

DSC_0391

DSC_0388DSC_0403

Pero donde se puede apreciar en todo su apogeo esta paleta de colores es sin duda en el bosque… Pasando por la variedad de verdes….

DSC_0017 Hasta llegar a una amplia gama de ocres, tierras, dorados, amarillos, naranjas….DSC_0011DSC_0010DSC_0020DSC_0053DSC_0055DSC_0042DSC_0038

Os dejo que saquéis vuestras propias conclusiones… estáis de acuerdo conmigo es una estupenda estación para disfrutar de un buen paseo por el campo?

4 comentarios el “Los Colores del Otoño

  1. Arantxa dice:

    Para mi también es mi estación favorita!! y coincido contigo en los olores, los colores y yo añadiría los sabores 😉

  2. Lady Trends dice:

    Para mi no es mi estación favorita, pero me fascina la gama de colores que nos regalan los bosques y jardines en esta época del año. Me gustan los caminos llenos de hojas con ese manto de rocio y coincido en los aromas y olores de la temporada que nos van introduciendo poco a poco en el frío invierno. Unas fotos eestupendas!
    Un besazo guapa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

  3. Chalo84 dice:

    Jo, menudo otoño chulo que has pillado…

  4. Muy fan de las fotos.. preciosas! La verdad es que yo no sabria con que estación quedarme. Los paisajes de playas en verano,las flores en primavera, colinas nevadas en invierno, los marrones y cálidos del otoño.. muy dififcil!

Di lo que piensas

