Ginebra, algo más que relojes y chocolates.

El pasado mes tuve la oportunidad de hacer una escala corta en esta cuidad, por lo que a pesar de la lluvia que estaba cayendo, no dudé en echarme la cámara al cuello para retratar la estampa que nos ofrece en esta época del año.
Ginebra es una cuidad más bien pequeña, con más bien poco que visitar, por lo que viendo que era un perfecto ejemplo de día otoñal, no dudé en lanzarme a la calle simplemente para perderme y empaparme (literalmente hablando) de lo que ese encanto que todas las ciudades desprenden, y lo que más desprende Ginebra sin duda es “clase”

DSC_0369DSC_0373
Lo más destacado de Ginebra es sin duda su lago…… Arropado a su alrededor por los Alpes, donde ya asomaban las primeras nieves de la temporada. Lástima el día estaba realmente cubierto por las nubes, ya que realmente Ginebra esta rodeado de bastas y verdes montañas. En el lago, los barcos  descansaban tranquilos, anclados a los muelles.

DSC_0356DSC_0457DSC_0471DSC_0439
Lo más aconsejable es rodear el lago dando un tranquilo e inspirador paseo. La tranquilidad inunda el entorno, la lluvia para por momentos para permitirme echar algunas fotos, poca gente pasea por la calle debido quizas a las horas que eran, poco mas de las 8 de la mañana,  pero poco a poco van apareciendo turistas con cámara en mano preparados para poner como blanco de su objetivo al imponente géiser que sobresale del agua.

DSC_0443DSC_0446

Decido adentrarme en los entresijos de la cuidad para ver que me depara, sin guía ni mapa en mano, sencillamente mi instinto curioso por descubrir y voy encontrándome con rincones realmente bellos y descubriendo poco a poco este estilo suizo que desprenden sus calles.

DSC_0409DSC_0413
DSC_0414DSC_0424DSC_0425Relojerías por doquier inundan su calle principal, es aquí donde te das cuenta que estás en el sitio adecuado para hacerte con una pieza considerada como las mejores maquinaria del mundo, además de la clase y estilo que lo caracterizan.
Los escaparates de relojes se mezclan con los dulces de las chocolaterías, auténticos tesoros gastronómicos y una compra obligada si visitamos este país.

DSC_0477DSC_0481

Considerando el mal dia que me hizo y las 7 horas de vuelo que llevaba a cuestas, disfrute bastante de esta corta visita 🙂

Anuncios

5 comentarios el “Ginebra, algo más que relojes y chocolates.

  1. Lady Trends dice:

    Que bonito! No conozco Ginebra pero parece que tiene un poco de todo! Que suerte poder conocer la ciudad en una escala!
    Las fotos son muy bonitas! La del geiser me encanta!
    Un besote
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

  2. A R dice:

    Muy interesante, me han gustado las fotos. Como es que tenias escala en Ginebra?

  3. Realmente, como tú dices, estamos tan mediatizados que oímos hablar de Ginebra y pensamos en un lugar frío y sin vida, oscuro… No sé, esa es la idea que yo tenía, al menos. Las ideas preconcebidas que todos tenemos en la mente…. y que es una suerte que podamos cambiar esta idea a través de tu cámara y tu testimonio. Gracias!

Di lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s