Los atardeceres árabes….

Ya estamos de vuelta y con las pilas muy cargadas a parte de una gran tristeza por haberse acabado. Este viaje ha sido muy especial para mi a nivel personal. he disfrutado cada minuto de él, he descubierto otra cultura diferente, he visto ciudades surgidas de la nada, he compartido momentos fantásticos con amigos, contemplado verdaderos regalos de la naturaleza….He de decir que la cámara no la saque demasiado a pasear ya que en este viaje lo que quería  era disfrutar cada momento, la verdad he hecho turismo claro esta, pero el destino en si no es que sea culturalmente hablando demasiado intenso. Con esto me refiero a que son ciudades nuevas donde no hay apenas museos ni edificios históricos que visitar, es mas bien disfrutar de un estilo de vida diferente, añadiendo que mi idea de viaje para este destino me la había planteado de otra forma. El resultado justo lo que me esperaba! Sencillamente vengo encantada de todo lo que he visto y vivido! Sin duda alguna creo volveré muy pronto, llegando incluso a plantearme mucho mi futuro, pero bueno eso lo dejo en el aire!!

Para empezar he querido hacer un pequeño resumen de lo que mas me ha impactado en Emiratos Árabes y algo tan sencillo como el color que tiene el sol. He podido disfrutar de los mas bellos atardeceres que he podido ver nunca, debido quizás a la atmósfera que se respira en su entorno. Las primeras fotografías las realice en un día de excursión que hicimos por el desierto, esta hazaña os la contare mas adelante. Aquí pude disfrutar de una puesta de sol preciosa, el sol cambiaba de color según iban pasando los minutos, empezando por un dorado vivo hasta un anaranjado único. Su dorado intenso se reflejaba en la arena fina y anaranjada del desierto árabe. Una estampa realmente preciosa de la que disfrute muchísimo.

DSC_0213DSC_0212DSC_0235DSC_0238DSC_0243

Pero el atardecer que realmente me hizo emocionar fue el que viví en la playa de Saadiyat, a escasos kilómetros de Abu Dhabi, de hecho se puede apreciar en el fondo la silueta de la cuidad. La soledad de la playa, el ruido de las olas rozando la arena finísima, la calima envolviendo el ambiente y por su puesto ese impresionante sol que se escondía tímido en el horizonte y se reflejaba claro y limpio sobre un mar cálido hicieron que mi mente se trasladara a un estado de paz increíble. LA paleta de tonos anaranjados y cálidos que nos ofreció el sol fue de la mas variada e impresionante que he visto, la cual iba teniendo pinceladas de magentas y tonos fríos segun iba dejando paso a la noche estrellada.

DSC_0301DSC_0313DSC_0320DSC_0327DSC_0329DSC_0333DSC_0350

Sin duda alguna, solo por estos momentos vividos merece la pena viajar. Estos son los mejores regalos que una persona puede tener, como bien dice la frase viajera… Viajar es lo único que compras que te hace cada vez mas rico! Yo desde luego después de momentos así, soy multimillonaria 🙂

6 comentarios el “Los atardeceres árabes….

  1. Lady Trends dice:

    OMG!!!! Eva no tengo palabras o no acabaría … Que maravilla! Que belleza… Las ciudades serán artificiales pero la naturaleza es es su estad puro!!
    Siempre me han fascinado los los Emiratos Árabes, vi un documental de Abu Dhabi que me impactó y ahora veo que estaba en lo cierto. . Es impresionante la belleza y puedo ppercibir la calma y el sosiego a traves de tus palabras.
    Una magnífica entrada!! Deseando ver ver más!!! ♡♥♡
    Muchos besos!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

  2. Que maravilla de paisajes… son espectaculares. Que paz transmiten

  3. Lo dicho, eres una gran comunicadora. No me cansaré de decirlo. Es maravilloso este post. Y muy impactante.

Di lo que piensas

