Mi obsesión por las puertas y ventanas

El post de hoy será mas bien de tipo gráfico, sin mucho que describir, por lo que no tendréis mucha lectura, solo las ganas de ver unas pocas fotos.He querido acercaros una gran manía que tengo cada vez que viajo con mi cámara y es mi gran atracción por las puertas y ventanas.

No me digáis por que pero es algo con lo que me siento atraída,  además que es bastante curioso ver  las diferencias que hay entre ellas dependiendo del continente y país donde se encuentren. Para mi es una gran muestra de la cultura de un pais, ya que nos hacemos una idea de los materiales utilizados, los colores empleados para su lacado, la forma de su construcción…

Sin mas preámbulos vamos a repasar unas de las tomas que hice a algunas puertas y ventanas.

DSC_1079

Alcazaba de Málaga (España)

DSC_0676Reales Alcázares de Sevilla ( España )

DSC_1183Frigiliana ( España )

DSC_0526

Marraquech (Marruecos)

DSC_0384

Ourzazate (Marruecos)

DSC_0099

Jardines La Majorelle (Marraquech, Marruecos)

DSC_0162

Universidad Bangkok (Thailandia)

DSC_0286

Gran Palacio (Bangkok, Tailandia)

IMG_0545

Niza (Francia)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pisa (Italia)

Sin duda vamos a dejar este post completamente abierto, ya que por supuesto seguiré disfrutando haciendo fotografías a todas las puertas y ventanas que llamen mi atención en mis próximos viajes, y sinceramente espero añadir muchas mas!

Y vosotros, que obsesión teneis cuando viajais? os fijais en algo en especial?

6 comentarios el “Mi obsesión por las puertas y ventanas

  1. Lady Trends dice:

    Me encantan!! Creo que coincidimos en afición, pues a mi también me gusta sacar fotografías de puertas y ventanas en mis viajes!! Y es lo que tu dices… A través de ellas puedes ver los diferentes estilos de construcción de cada país y las diferentes culturas. Unas fotos increíbles!
    Besitos guapi
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

  2. Arantxa dice:

    Preciosas!! no me extraña que te encante haceles fotos, son una maravilla. Yo siempre me pregunto por la gente que vive en estos sitios…

  3. Maritxu dice:

    Me han encantado, sin duda dicen mucho sobre la cultura del lugar, a mi personalmente me llaman muchisimo la atención la fachadas de los edificios, hay casa tan preciosas que con solo mirar para arriba veriamos, en el mismo Madrid he visto fachadas preciosas que nunca me habia dado cuenta al pasar por el lugar.

  4. Eva Sanz dice:

    Gracias por vuestros comentarios! La verdad a mi me da por fotografiar todo lo que me llama la atención!:-)

Di lo que piensas

