Que tiene de especial la Costa Brava? Su cielo…

Este verano tengo el gran orgullo de decir que elegí mi país como destino para unos días de vacaciones, mas concretamente en la Costa Brava. Unos dias para disfrutar de la compañía de buenos amigos, disfrutar del mar, de la estupenda gastronomía y por supuesto de los regalos que nos brindan sus bellas tierras. Ya la semana pasada hable sobre Cadaqués, un pueblo digno de mi admiración, por lo que esta semana he querido dar mi especial homenaje a esas tierras en general. Esta vez no he podido recorrer todos los pueblos maravillosos que nos podemos encontrar aquí, pero he podido disfrutar de la Costa Brava desde el mar, quedándose grabadas en mi retina bellas imágenes del Mediterráneo español con sus tonos azulados y el vaivén se sus olas. Pero lo que mas tiempo absorvía el objetivo de mi cámara era el cielo. En los pocos dias que estuve el cielo nos regalo infinidades de tonos.

DSC_0054DSC_0213Desde un cielo espléndido azul como el que mas, a la aparación de nubes, con infinidades de formas, ocultando el brillante sol en su regazo, incluso nos regalo alguna que otra tormenta. Para muchos las tormentas son un fastidio en vacaciones, para mi es un espectáculo en toda regla, y eso que a la que nos visito le faltaron los rayos.

DSC_0164DSC_0067

Aunque desde luego la guinda del pastel la pusieron esos atardeceres, esa variedad de colores que nos regala en sol en sus horas mas bajas, dando paso a la aparición de la luna. Una auténtica paleta de colores, pasando por magentas suaves y relajantes hasta los ocres mas intensos.

DSC_0219DSC_0295DSC_0250DSC_0259DSC_0260

Uno de esos momentos donde el presente se disipa en tu mente, dando paso a un estado de paz mental y disfrute de los regalos mas valiosos en esta vida….los que nos regala la naturaleza!

8 comentarios el “Que tiene de especial la Costa Brava? Su cielo…

  1. Elena agp dice:

    que preciosidad de cielo y de agua y de sol. Una maravilla.

    PD: A ver si me haces uno de la costa del sol…. jejejeje

  2. Arantxa dice:

    Guau! vaya fotos más espectaculares, es lo que más me gusta del mar, estos preciosos paisajes, dan paz mental….

    • Eva Sanz dice:

      Gracias Arantxa! La verdad que son los recuerdos mas bonitos! Lo que se queda grabado en la retina! No hace falta irse lejos para encontrarlos, solo tener ganas de perder 3 minutos en apreciar lo que nos regala mama nature!

  3. Maritxu dice:

    Solo con ver esas fotos tas preciosas te dan ganas de ir a verlo, me alegro de que lo disfrutaras tanto.

  4. Lady Trends dice:

    Madre mía qué pedazo fotos!!! Me encanta el mar y ese barquito…. Mmmm que delicia!! Me gusta muchísimo el blog así!! Mucho mas bonitas las fotos.
    Well done lady! 😉

  5. Eva Sanz dice:

    Gracias Rosamari! La verdad a mi el mar me gusta por muchas razones, pero desde el barco de vive totalmente diferente! un experiencia desde luego inolvidable y si le añadimos ese marco que mas podemos pedir?

Di lo que piensas

