Disneyland Paris y su Oferta de ocio

Esta semana acabamos la serie de entradas dedicadas a Disneyland Paris. Ya hemos hablado de casi todo lo que nos puede ofrecer este paraíso mágico, solo nos quedaba cubrir su oferta de ocio y restauración ya que vamos a pasar mucho tiempo en sus instalaciones.

Para empezar nos vamos a centrar en su zona de ocio propiamente dicha llamada Disney Village.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su acceso es totalmente gratuito por lo que podremos disfrutar de su oferta aunque no entremos a ninguno de los parques. Nos vamos a encontrar una gran variedad de tiendas Disney donde podremos hacer las compras con un horario algo mas amplio ya que cierran sobre medianoche y en verano sobre la 1. El tema de las compras es Disney es bastante importante, ya que estoy segura de que vais a quemar bien vuestra tarjeta de crédito, sobretodo si vais con niños ya que todo se les encapricha, aunque debo decir que hay mas adultos que se encaprichan de objetos que niños!!

Disney Village es una buena opción para hacer las compras ya que las podemos hacer sin estar limitados por el tiempo y aprovechando el final de la jornada. Pero si preferimos hacer alguna compra dentro de los parques podemos usar uno de los dos servicios que nos proponen, llamados Shopping Service.Uno es guardar las compras en la tienda hasta su cierre, así no tendréis que ir cargados con las bolsas mientras disfrutáis de los parques, pasando cuando queráis a recogerlas. El otro de los servicios esta destinado a aquellas personas que estén alojados en un hotel Disney. Funciona muy similar al anterior, pero con la diferencia que las bolsas se envían directamente a la boutique situada en el hotel, de tal forma que recogeréis las compras cuando lleguéis tranquilamente al hotel. Son servicios realmente prácticos ya que no tenéis que ir cargados y ademas son gratuitos! No dudéis en preguntar por ellos en cualquiera de las tiendas situadas en cualquier punto de Disneyland Paris.

En Disney Village vamos a encontrar una gran variedad de restaurantes para disfrutar a la salida del parque. Vamos a destacar Annette’s Diner, donde nuestro estómago recibira con gratitud una deliciosa hamburguesa o un super batido al mas puro estilo americano. Pero como restaurante estrella os aconsejo visitar Cafe Mickey!

DSC_0003

Es un restaurante donde nos brinda la oportunidad de desayunar, merendar o cenar con los personajes Disney. Es una forma muy divertida y amena de compartir con ellos un momento mágico ya que se acercan a las mesas, se hacen fotos contigo, firman autógrafos sin tener el agobio de gente que se puede tener dentro del parque. Además de ofrecernos un amplio buffet de desayuno, ideal para coger energías para un dia de diversión. Os recomiendo siempre hacer una reserva. La podéis hacer desde los puntos de información del parque, desde la recepción de vuestro hotel Disney o llamando al servicio de reservas de restaurantes. El teléfono viene en la guía de los parques.

En esta guía además vamos a encontrar toda la oferta de restauración que encontraremos dentro de los parques. Sobretodo vamos a encontrar restaurantes temáticos en concordancia  con el mundo donde se encuentre. Por supuesto debemos tener en cuenta que estamos en un parque de atracciones, por lo que predominará el fast food, aun así nos vamos a encontrar restaurantes donde podemos comer un poco mejor y variado. Estamos hablando de algunos buffets libres, donde pagando un precio cerrado podremos comer hasta reventar de gran variedad de platos. Os recomiendo Plaza Gardens donde encontramos un buffet de comida internacional y Agrabah, un excelente buffet de cocina mediterránea donde las especialidades con aire árabe son las protagonistas acompañando a un decoración muy moruna!

Si lo que preferimos es darnos un momento único y memorable  y si encima vamos acompañados por una princesita, no os podéis perder Auberge de Cendrillon. Aqui su cocina tradicional francesa viene servida por un personal exquisito ademas de tener como acompañantes de mesa a las princesas Disney, un sueño hecho realidad!! Para este restaurante no olvidéis de hacer una reserva y convertir a vuestra niña en una auténtica princesita, ya que será un recuerdo para toda la vida.

DSC_0083

Si habéis decidido visitar Disney a través de un paquete vacacional, seguro os darán la oportunidad de elegir media pensión o pensión completa. Aqui la elección es bastante amplia ya que dependiendo de la clase  escojáis podréis elegir entre varios restaurantes. Se os informará de cuales están incluidos cuando os entreguen los cupones de comida en el hotel. No dudéis en pedir una guia de restaurantes donde detalla la cocina que se sirve asi como la temática en la que esta inspirado y la situación. Se encuentran disponibles en la recepción del hotel o en los puntos de información del parque..

Volvemos a Disney Village, donde si aun nos quedan ganas de espectáculo y diversión nos podéis dejar de disfrutar de Buffalo Bill’s Wild West Show!

62942i3

Una cena espectáculo donde en primer lugar degustaremos un menú al mas puro estilo rancho, al mismo tiempo que sus personajes nos hacen participes de un auténtico juego western, un real desfile de animales, indios y vaqueros!

DSCF2597DSCF2611

Saldremos de alli diciendo eso de…. iiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Para mas información y reservas pinchar sobre la imagen!

BBWWSMAF

Con esto creo podemos decir que queda clausurada la gama de entradas dedicadas a este viaje inolvidable a la niñez y fantasía. Si aún tenéis dudas sobre algo quedo a vuestra completa disponibilidad vía email, y por supuesto no dudéis en preguntar cualquier cosa a cualquier empleado Disney, siempre estarán encantados de atenderos, forma parte de la magía Disney…..

_BG2078318367970

No os olvidéis este año están de aniversario! Nada menos que 20 años! Asi que este año es vuestra oportunidad! No os podéis perder el espectáculo nocturno conmemorando la fecha,  Un auténtico show de luz y color que os harán sentir la emoción Disney.

ef1dd_0328_CVH_DISNEY_SHOW_DREAM_00005034920321

Anuncios

4 comentarios el “Disneyland Paris y su Oferta de ocio

  1. Arantxa dice:

    El Village por si mismo se merece una tarde/noche, el espectáculo de Buffalo Bill es impresionante!!

  2. ¿Que puedo decir? Me ha encantado. Se ve que dominas el tema.

Di lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s