Disneyland Paris, como sacarle el máximo partido a sus parques. Walt Disney Studios

Como ha empece la semana pasada, seguimos con nuestra aventura Disney. Ahora dejamos paso a su otro parque temático, algo mas pequeño pero no menos divertido. Estamos hablando de Disney Studios.

DSC_0283

Este parque se centra mas en los nuevos personajes Disney como Cars, Mounstruos SA, Nemo, pero sobretodo nos abre las puertas al mundo del cine y los efectos especiales. Ya de momento nos va a recibir un edificio recordándonos a un auténtico estudio de cine, con Mickey en modo Fantasia como figura principal. a esta zona se la conoce como Front Lot.

DSC_0277

Aquí tal y como encontramos en Disneyland Parc, encontraremos Studio Services que es donde nos tendremos que dirigir para cualquier información y contratación de servicios. En este aspecto Disney Studios nos ofrecerá lo mismo que el otro parque, por lo que ya sabéis ante cualquier duda dirigirse a este edificio marcado en el mapa.

En cuanto entramos al edificio, no os olvidéis coger un plano tal y como hicimos en el otro parque, mas que nada para saber a que hora son las sesiones de los espectáculos. En este parque es algo mas importante la presencia de espectáculos y atracciones tranquilas mas dedicadas al mundo del cine. Así que es bastante importante que miréis bien y organicéis muy bien todos para no dejarnos ninguno ya que son la verdadera esencia del parque.

DSC_0294

Cómo no encontraremos diferentes zonas, pero debo decir que este parque es mas tranquilo y pequeño que el otro, así que os dará tiempo normalmente a ver todo, aunque hay que tener muy en cuenta que su horario es mas reducido.

Vamos a empezar hablando por la zona donde los dibujos animados cobran vida, Toon Studio.

IMGP1730

Aquí como atracciones destacadas no podemos dejarnos Crush Coaster, ambientada en la película de Nemo tipo montaña rusa que nos sorprenderá y por supuesto nos llenará de diversión. Debo decir en esta atracción no hay fast pass y suele haber mucho tiempo de espera, asi que solo queda armarse de una buena dosis de paciencia.

El show Animagique es mi preferido para disfrutar de una buena ración de alegría made in Disney. Un show para el disfrute de niños y adultos! Animaros con las canciones que nos trae Mickey y Donald.

Dentro de esta zona nos vamos a encontrar el mundo donde Andy encontró a sus mejores amigos, dedicado a los amantes de Toy Story. No os podéis perder Toy Story Playland!!

DSC_0331

Es vuestra oportunidad de encontraros con el verdadero jardín de Andy y sentiros protagonistas, hasta montaros en un coche tele dirigido en la atracción RC Racer o sentiros como un soldadito verde en Soldiers Parachute Drop!! Saldréis de allí diciendo eso de… Hasta el infinito y mas allaaaaaa.

DSC_0374

Cambiamos de zona esta vez para meternos de lleno en la acción y emoción de los efectos especiales de Backlot

Como atracción estrella vamos a encontrar Rock’n’ Roller Coaster, una increíble montaña rusa que combina el subidón de adrenalina con el efecto sonoro de la música de Aerosmith!! Debo decir que el grupo compuso la canción que se escucha en su interior en concordancia con el recorrido y exclusivamente para Disney, me decís que no la vais a probar??

DSC_0342

El espectáculo por excelencia para los amantes de la acción se encuentra en esta zona, hablamos de Moteurs… Action. Veremos como coches, motos y demás hacen sus peripecias, además de contar con un invitado muy especial. Mirar bien los horarios ya que solo hay un par de ellos a dia!!

DSC_0344

Para terminar vamos a la zona llamada Production Courtyard, donde conoceremos las maravillas del cine y de la televisión, gracias por ejemplo a Cinemagic, donde haremos un repaso a la historia del cine.

A Studio Tram Tour, donde conoceremos un poco mas acerca como se ambientan las películas por medio de los decorados, un paseo tranquilo en tranvía bastante entretenido.

Para telón de fondo os he dejado la que para mi es la atracción por excelencia del parque, hablamos de la Tower of Horror!! Lo primero destacar sus decorados y el papel de sus empleados. Si os gustan las sensaciones fuertes este sera vuestro paraíso desde luego. No os la perdaís quien se atreva claro!No os olvidéis sacar un fast pass y al ser posible por la mañana ya que se acaban muy pronto, si no tendréis que esperar la hora y media casi seguro.

DSC_0321

Como desfiles vais a encontrar la Disney Stars Parade, donde podréis disfrutar de un desfile de coches de época ocupados por unos visitantes bastante exclusivos.

No voy a faltar a mi consejo de siempre y es olvidaros de que sois adultos! Meteros de lleno en el ambiente y disfrutar con vuestros hijos, sobrinos y familia de esa forma peculiar que tiene Disney de hacerlo!!  Si estais interesados en conocer un poco mas de cerca os invito a que os descarguéis la aplicación para móviles  y tablettes de Disney, una estupenda manera de entrar en contacto con lo que nos vamos a encontrar.

Pinchar en las imágenes para descargar las aplicaciones!

Para Apple:

mzl.anorrmzg.320x480-75

Para Android:

disney1

Nos vemos la semana que viene con la última entrega de Disney, donde os hablare de su zona de ocio Disney Village y por supuesto de las opciones gastronómicas que tenemos en el mundo de fantasía!

Anuncios

2 comentarios el “Disneyland Paris, como sacarle el máximo partido a sus parques. Walt Disney Studios

  1. Arantxa dice:

    Me encanta este parque y eso que no he podido disfrutarlo 100%! El animagique es increible 😀

    • Eva Sanz dice:

      Yo le encuentro muy curioso, hay menos atracciones pero los shows son muy buenos! Mi atracción favorita de todos los parques seguira siendo Rock’n’Roller!! Y Moteurs..Action deja bastante impresionado!

Di lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s