Bienvenidos a mi pequeño mundo

imagesSiempre me he considerado una persona inquieta, con ganas de descubrir lo desconocido, y sobretodo muy sociable, a quien le encanta rodearse de personas y compartir experiencias. Hoy en dia disponemos de un sinfin de opciones para desarrollar nuestras relaciones personales, expresar nuestros sentimientos e inquietudes, compartir lo que nos gusta y nos hace sonreir, ademas de nuestras vivencias del dia a dia. Es por ello que me dije a mi misma.. por qué no utilizar estos recursos para compartir mi pequeño mundo?

He aqui el resultado… MUNDO A TRAVES.. un espacio dedicado simplemente a eso “compartir”.

Os estareis preguntando…pero el blog de que va??

Pues tal y como dice la cabecera del mismo.. “dejarme enseñaros el mundo a través de mis ojos.

La intención no es otra que permitiros disfrutar de bellos paisajes y cuidades, conozcais lugares llenos de interés, encontreis información útil a la hora de viajar, que comáis con los ojos… y todo eso por medio de mis relatos y por supuesto ilustrado con imágenes capturadas por el objetivo de mi cámara.

La fotografía es otra de mis grandes pasiones y el segundo pilar de este blog, para mi es una bonita forma de expresión.

Este espacio estara estructurado de forma que podáis acceder de forma sencilla a los enlaces y post que mas os interesen. Así los amantes a los viajes tendrán una categoría de Travel, con diarios de viajes, curiosidades, consejos e información útil.

Los amantes a la foto tendrán acceso a mi propia galería con un enlace directo a Flickr, donde tambien podréis dejar vuestros comentarios.

Para los amantes de la buena mesa, tendréis la categoría “A Comer”.. donde recorreré restaurantes e ilustraré y comentaré mi opinión sobre un plato delicioso o simplemente compartiré mi vision del establecimiento.

Todo esto siempre aderezado con vuestras opiniones, sugerencias y comentarios, que sera lo que le dé el toque final.

Os invito a dar un paseo por el blog, que exploréis y por supuesto me digais lo que pensais, ya que lo considero primordial a la hora de mejorar y saber que es lo que os gustaria ver en él.

Ahora de momento habrá poquito que explorar pero poco a poco cada vez ireis encontrando mas, incluso espero que os entretenga mientras os tomais el cafecito mañanero, cuando vayais sentados en el transporte público o cuando simplemente querías daros un respiro en vuestra vida cotidiana.

Sin mas preámbulos… Amigos.. Arranca MUNDO A TRAVÉS

4 comentarios el “Bienvenidos a mi pequeño mundo

  1. A.R. dice:

    Muy chulo. Mucha suerte en esta nueva aventura

  2. Lady Trends dice:

    Me encanta! Nos ofreces un abanico de posiblilidades para todos los gustos y seguro que disfrutaremos con todas ellas. Good luck!!
    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

  3. Lady Trends dice:

    No sé por qué no salió mi comentario de esta mañana… 😦
    Muy ambicioso el proyecto pero lo llevarás estupendamente!! Vamos a disfrutar mucho con tus entradas!!! Enhorabuena por el salto a la blogosfera y espero que lo disfrutes muchísimo!!
    Besitos
    Lady Trends

  4. Eva Sanz dice:

    Gracias a todos por los ánimos!!

Di lo que piensas

